La Casa

Rodeados por naturaleza

En Casa Chulada tenemos el privilegio de estar en uno de los mejores puntos de Playa Troncones, un lugar hermoso e ideal para el descanso. Nosotros mismos diseñamos, en colaboración con expertos locales, el espacio que alberga esta Casa así como un departamento muy bien equipados y con una agradable arquitectura estilo hacienda, en donde podrás tener un encuentro cálido y disfrutable entre la riqueza de sus formas y la naturaleza.

 

​Queremos compartir contigo la experiencia de vivir unas vacaciones llenas de alegría e inspiración en la costa del Pacífico mexicano con una atmósfera ideal, de disfrutar de nuestros jardines llenos de vida, que invitan a la quietud y a volverse uno con la naturaleza en un lugar perfecto para meditar y relajarse.

Contamos con paneles solares para generación de energía limpia, así como nuestro propio generador que nos suministrará de energía ante cualquier falla en el servicio.

7V8A0647.jpg

Amenidades

Cada habitación de la casa te provee de la comodidad y privacidad adecuados cuando lo que deseas es tener un descanso perfecto, o simplemente, dejar fuera cualquier bullicio para una siesta reparadora. Hemos creado un ambiente agradable en las habitaciones y los baños con productos de alta calidad para consentirte.

 

​Los espacios dentro y fuera de la casa están hechos para socializar y disfrutar de la vida. Desde nuestra enorme cocina excelentemente equipada, hasta la terraza que cuenta con un pequeño comedor, una parrilla y un horno de piedra. 

 Nuestra alberca es libre de cloro en un gran porcentaje pues hemos tratado el agua con un sistema de ionización con cobre y plata que la mantiene limpia y segura. Hay una regadera exterior y un baño cerca de la alberca, así como un caminito que te acerca a la playa. Además cuenta con un jardín y un patio en la entrada que funcionan muy bien para tomarse un café y tener una buena charla o leer.

Siente el espacio